El Juez de Competición de la RFEF ha decidido el aplazamiento del encuentro que iba a disputarse a las 13:00 horas de este sábado entre el Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia en el Virgen de la Cabeza por el positivo por coronavirus de un jugador del filial del equipo murciano que estuvo en contacto estrecho con un integrante del primer equipo.
El club visitante comunicó la situación en la mañana de este sábado, poco después todos los integrantes del club se les practicaron test de antígenos y todos dieron negativo. Pese a ello, seguía en el aire si se jugaba el partido o no. Finalmente, poco antes de que se disputara el encuentro y con ambos equipos calentando en el Virgen de la Cabeza, el Juez de Competición dictaminó el aplazamiento del partido.
En declaraciones a Gol TV, el entrenador del Viña Albali, David Ramos, ha asegurado que "se rumorea la posibilidad de que el partido se dispute esta tarde o mañana, pero de momento no hay ninguna fecha para el aplazamiento". Y eso es lo que de momento se sabe, que el partido se aplaza, pero aún no se sabe cuándo se disputará.