Comienza el año en el fútbol sala con la decimotercera jornada de la Primera División. El Viña Albali Valdepeñas recibirá mañana sábado al Quesos El Hidalgo Manzanares FS (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza | 18:00 horas | FEF TV), en un derbi provincial que será arbitrado por los colegiados riojanos Navarro Rodríguez-Villanueva y Sarabia Eguiluz, del colegio riojano.
El equipo que dirige Juanlu Alonso se encuentra en décima posición con quince puntos. En su duelo previo al choque de mañana, los manzanareños cayeron en su pista ante el Illes Balears Palma Futsal (2-3).
Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas se sitúa decimotercero en la tabla clasificatoria con nueve puntos, después de empatar a domicilio contra el Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-3).
Ricardo Íñiguez no podrá contar con Marcão, Fernando y Solano. El técnico valenciano declaraba que “llegamos con muchas ganas de afrontar el partido”. “Nos gustaría dar una alegría a la afición”, añadía. Por su parte, Alberto apuntaba que “llegamos en una dinámica buena”.
Esta será la segunda vez que se vean las caras valdepeñeros y manzanareños en lo que va de temporada, tres si contamos la pretemporada. En la última, disputada en el Manzanares Arena hace tan solo unas semanas, los vinateros se adjudicaron su sexto Trofeo Diputación de Ciudad Real (3-5).
A partir de las 18:00 horas de mañana echará a rodar el balón en el Virgen de la Cabeza. El Viña Albali Valdepeñas intentará conseguir la primera victoria de la temporada en casa ante un Quesos El Hidalgo Manzanares FS que se encuentra cerca de los puestos que dan derecho a jugar la Copa de España.