El lago de los cisnes llenó el Teatro ‘Tomás Barrera’ en una representación bella y elegante con 30 profesionales del Ballet de Moscú sobre el escenario. Una puesta en escena que no dejó indiferente a las casi 500 personas que asistieron al espectáculo. Ha sido la primera vez que el teatro solanero acoge este tipo de danza clásica, donde se contaba la historia del tradicional cuento de hadas-ballet de Chaikovski.
Un total de 30 profesionales conforman el cuerpo de baile
El manager de la compañía rusa, conocido como Lucky, destacó que la actuación en La Solana se enmarcaba en la gira de invierno 2021/22 que recorre varios puntos de la geografía nacional. Son más de 32 años representando los grandes clásicos como El lago de los cisnes, La bella durmiente, El cascanueces o Romeo y Julieta.
La aceptación que está teniendo la representación por los distintos teatros donde se realiza está siendo muy buena, “son melodías que todos tenemos dentro”. Además, que tanto los bailarines como el público “estábamos con muchas ganas de tener buenos ratos, pues llevamos más de año y medio en el que todos lo hemos pasado muy mal”, concluía el representante.
El clásico 'El lago de los cisnes' brilló por su bonita puesta en escena