Llega al ecuador la primera edición de Sabores de Moral, una propuesta del Ayuntamiento de Moral de Calatrava para poner en valor todos los productos de elaboración local y que se están degustando todos los sábados en el Mercado Municipal.
En estas degustaciones se están probando vinos, quesos, aceites, embutidos, licores, así como productos de panadería y bollería, todos elaborados en la localidad y típicos, alimentos muy saludables y de una máxima calidad Una iniciativa que según el alcalde, Manuel Torres, intenta hacer valer el producto local y si bien la mayoría de los moraleños ya lo conocen, también es una buena promoción para visitantes.
El objetivo era dinamizar el recién reformado Mercado de Abastos y se consigue, ya que la afluencia de público es cada día mayor, y no solo acude público local, si no que llegan visitantes de pueblos limítrofes. Con estas acciones se intenta mantener los negocios locales con el fin de evitar la temida España vaciada y dinamizar la economía local y por supuesto nuestro mercado municipal.