
La carretera autonómica CM-3127 que une las localidades de Villanueva de los Infantes con Montiel permanecerá cerrada la próxima semana entre los días 24 y 28 de febrero debido a las obras de mejora que realizará la Consejería de Fomento, consistentes en el drenaje en el punto kilométrico 32.700 de esta vía de comunicación.
Para realizar las citadas obras se tiene previsto realizar el corte total de la carretera en dicho punto. De este modo, quedará cortado al tráfico el tramo comprendido entre km 30,200 (salida de Villanueva de los Infantes hacia Montiel) y el kilómetro 1,970 (intersección de la CM-3127con la carretera CR-641).
El Gobierno de Castilla-La Mancha informa del desvío alternativo, que será por la carretera CM-412 que une Villanueva de los Infantes, Fuenllana y Villahermosa y la carretera provincial CR-641 entre Villahermosa y Montiel.
El citado corte ha sido autorizado por la Dirección General de Carreteras y se realizará el lunes 24 de febrero, a las 7:30 horas, con una duración máxima de cinco días, y si la evolución de la obra fuera favorable, se podría limitar la duración del corte a cuatro días. Además, como es habitual en estos casos, se posibilitará en la medida de lo posible el acceso a las fincas agrícolas y propiedades colindantes con el tramo cortado de la carretera.