El Ayuntamiento de Carrión de Calatrava ha dado la bienvenida durante esta semana a María Jesús Barranco, la nueva agente de la Policía Local que se suma a la plantilla con la que cuenta el municipio para garantizar la seguridad y la tranquilidad de la que goza la localidad.
La nueva agente llega a Carrión tras participar en un concurso de movilidad convocado por el Ayuntamiento en el que han participado un total de tres agentes que ya estaban prestando servicios en otros municipios.
El alcalde de Carrión, Dionisio Moreno, fue el encargado de recibir y dar la bienvenida a la nueva agente, a quien le deseó un buen servicio en lo sucesivo.
“Desde el Ayuntamiento le deseamos que su estancia en Carrión sea lo mejor posible”, comentó Moreno, a la vez que destacó que “su condición de mujer repercutirá muy positivamente en su trabajo y en apoyo a este ayuntamiento”.
Con la incorporación de esta nueva agente, el equipo de Gobierno de Carrión de Calatrava cumple así “uno más de sus compromisos electorales, que no es otro que el de mejorar la seguridad del municipio y de sus habitantes. Da tranquilidad saber que cuentan con efectivos suficientes para su protección y ayuda en lo que sea menester”, concluyó Moreno.