La generosidad de Félix Calle y Ana Carmona ha propiciado que esta tarde se haya llevado a cabo la voluntad unánime del grupo municipal socialista para manifestar la confianza en Adolfo Muñiz Lorenzo como nuevo alcalde de Puertollano. El hasta hace una semana número cuatro del partido en la localidad minera, será nombrado primer edil.
Muñiz, profesor de conservatorio desde hace más de treinta años, ha desempeñado hasta ahora las responsabilidades de director provincial del SEPE de Ciudad Real, compaginándola con la de concejal de Cultura, Educación y Personal en el Ayuntamiento de Puertollano en los dos últimos años.
Con este respaldo de la ejecutiva local, provincial y regional del PSOE se pone nombre a quien liderará el proyecto socialista de impulso para Puertollano. Un proyecto que se ha visto reforzado con el nombramiento de Isabel Rodríguez como nueva ministra de Política territorial y portavoz del Gobierno de España.
Adolfo Muñiz cuenta con el apoyo del resto de concejales del equipo de Gobierno para continuar con los anhelos y las esperanzas mayoritarias de la ciudadanía de Puertollano. Una respuesta "sólida para la ciudad con el fin de seguir con los trabajos que ya están iniciados como la remodelación del Paseo San Gregorio, los proyectos de la EDUSI o llevar a término las licitaciones que se encuentran abiertas actualmente como es el caso del pliego de limpieza".