La Alegría de la Huerta Manchega celebró ayer en el Paseo de la Estación su ya tradicional Mercado de Navidad. Hubo puestos con productos agroecológicos y de cercanía. El público respondió a esta nueva actividad.
En él hubo productos agroecológicos y de cercanía: quesos, chocolates, frutos secos, miel, legumbres, jabones, cosmética natural, huevos, aceite, cremas de frutos secos, pastas y en este caso, debido a las fiestas navideñas muchos artesanos que trabajan diferentes materiales y artesanías, como la cerámica, abalorios, velas, grabados, piedras grabadas, velas, madera, atrapasueños, cuero, lana.
Con esta actividad la alegría de la huerta intenta transmitir la importancia de tomar conciencia sobre lo que implican nuestros actos de consumo, especialmente en estas épocas. Además, ayer su sumaron artesanos de la provincia y región.
La mañana estuvo amenizada con música en directo a cargo de la cantante local Julia Samadhi y el guitarrista Stefan. También hubo un espectáculo de humor y circo para toda la familia a cargo de la Compañía Circo Culipardo a las 12 horas.