La Guardia Civil ha confirmado que los restos humanos recuperados del interior de un pozo próximo a la autovía a4, corresponden a Jesús María González Borrajo, el empresario desaparecido en Manzanares en junio de 2019, presuntamente asesinado por Antonio Caba, en prisión desde marzo pasado junto a su colaborador, Gaspar Rivera, quien le habría delatado.
La localización de los restos de González Borrajo es consecuencia a su vez del hallazgo del cuerpo de otro empresario desaparecido en julio de 2022 y encontrado dentro de un pozo en Valdepeñas, en una finca que el principal imputado Antonio Caba, habría adquirido para ocultar allí el cuerpo.
Ayer y después de seis jornadas en que la Unidad Central Operativa, el Equipo de Montaña y el Gripo Especialista en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, utilizó hasta cuatro dispositivos de búsqueda y extracción, en un pozo de unos 25 centímetros de ancho y a unos 40 metros de profundidad, finalmente habrían podido recuperar bolsas que contenían restos de Jesús González Borrajo.
Las labores se han sucedido día tras día en presencia de los dos imputados, Caba y Rivera, y también de los familiares tanto de González Borrajo, como de Juan Miguel Isla, la otra víctima presuntamente de Caba, encontrado hace tres meses en Valdepeñas.
Los familiares de ambos albergaban pocas dudas de que Caba estaba implicada en las dos desapariciones, porque fue éste la última persona con la que estuvieron.