martes. 28.01.2025

Objetivo: “Sánchez”

En ciertos sectores políticos, mediáticos, judiciales y sociales solo existe un objetivo: “Acabar con Pedro Sánchez”. “No se merece estar un día más en el Gobierno”. “Mientras no se vaya viviremos en plena anomalía democrática”, ha dicho un director de periódico de tirada nacional. La actualidad vive sumida en este problema grave, y único que sufre España. No hay otro motivo de debate. Todos los caminos conducen a Pedro Sánchez. “Váyase Sr. Sánchez”.

Para algunos, no hay guerra en Oriente Medio; no existe Europa; no hay unas elecciones en Estados Unidos en las que nos jugamos mucho; hay inmigración solo para mostrar la ineptitud de este Gobierno; no hay crecimiento económico; no hay criterio sobre los salarios; no hay problemas para nuestra juventud; no hay dificultades para la vivienda; no hay comercio exterior; no hay reparto de impuestos. No hay nada que merezca la pena estudiar, debatir y proponer. No oímos en el Congreso nada que no sea desacreditar al presidente de nuestro país. No vemos en algunas tertulias, y medios de comunicación, otra cosa que las infamias de Pedro Sánchez. Alguna editorial así lo titulaba: “Otra infamia de Pedro Sánchez”.

“Tenemos un Gobierno corrupto” dicen algunos. Normal. Esa afirmación es justa porque “solo en el PSOE hay corrupción”. “Una corrupción de la que es responsable directo Pedro Sánchez”. Claro. “Como también es responsable de la corrupción que en el pasado sufrieron las comunidades de Madrid, de Valencia, de Galicia, de Castilla y León”; “la corrupción por la que el Gobierno de España sufrió una moción de censura”.

La manía persecutoria ha llegado a tal extremo que, en círculos del Partido Popular, se oyen elogios a Felipe González. ¡Quién lo diría! En el PP elogiando a Felipe González. Pero, ¿a qué vienen ahora estos elogios? No se engañen. No vienen porque nos integró en Europa, o en la OTAN; no vienen por la apertura económica; no vienen por la universalización de la Sanidad y la Educación. No. No vienen los elogios por eso. Vienen sin otro motivo que su posición contraria a algunas decisiones de Pedro Sánchez. “Se ha unido a los que están contra Pedro Sánchez”. “Se ha unido a la causa por la que todos luchan: Objetivo Sánchez” Por eso ahora hay que subir a los cielos al otrora malvado Felipe González.

http://juliocasarrubios.blogspot.com

Objetivo: “Sánchez”