viernes. 22.11.2024

Las medidas de nivel 3 para Valdepeñas se adoptan con datos de contagios de una semana antes, posiblemente distintos de los actuales. Pero lo peor, fue la inmediata entrada en vigor, sin dar tiempo a que la hostelería se anticipase a dejar de recoger reservas y realizar las compras correspondientes. Cándido Simarro, presidente de Feceval, se ha hecho eco de la indignación en un sector con gran peso en la economía de Valdepeñas.

Simarro cree que una vez más, las autoridades se ceban con la hostelería, cuando los mayores factores de riesgo se encuentran en otros ámbitos.

El presidente de Feceval ha pedido una mayor implicación de las autoridades locales, en defensa de un sector al que se está llevando a una "situación insostenible".

El representante empresarial sitúa la mayor de las responsabilidades en" quienes desoyen todas las normas de prevención del contagio de la COVID y se lanzan a participar de encuentros sociales, como si no estuviésemos en medio de una pandemia".

El programa Conecta con Valdepeñas, de Televaldepeñas, emitirá esta noche a partir de las 21:00, la entrevista completa con el presidente de Feceval.

Cándido Simarro, presidente de Feceval: "Las autoridades creen que cerrando la...