La Iglesia de la Asunción en la Plaza de Valdepeñas comenzó a tener goteras debido a la cantidad de agua caída los pasados días, una vez que el temporal hizo presencia en la Ciudad del Vino. El interior del templo sagrado se vio afectado por la falta de tejas que aún no están colocadas tras el derrumbe que recordarán de verano. Cierto es que existe un tejado provisional pero que no fue suficiente en esta ocasión para evitar que se colara el agua.
Sin embargo, las homilías que estaban programadas han podido celebrarse presencialmente con un esfuerzo en seguridad y limpieza y únicamente se tuvo que solventar la iluminación que hace falta cada día para que las misas estén disponibles también por medios digitales. Fue necesaria la incorporación de unos focos en el altar tras comprobar que los diferenciales de esa zona saltaban por encontrarse húmeda la zona de la instalación eléctrica.
Pese a todo, Televaldepeñas les ofreció como de costumbre la cita del domingo y podrán encontrar en Youtube el vídeo correspondiente a las palabras de Enrique Galán de esta semana.