Jesús Martín habla claro sobre los botellones y el vandalismo en el cerro de San Blas
Esta mañana durante la toma de posesión de seis nuevos agentes de la Policía Local de Valdepeñas, el alcalde de la localidad, Jesús Martín, ha querido dedicar unas palabras a la problemática existente por los botellones en el cerro de San Blas y el vandalismo en las calles aledañas.
Martín ha querido concienciar a los jóvenes: "Olvidan que a lo mejor aquellos a los que agreden son a sus propios padres". Estas declaraciones vienen a raíz de los últimos casos de vandalismo que han sufrido los vehículos aparcados cerca del cerro a lo que, según ha dado a entender el alcalde, también ha habido alguna agresión a agentes.
Ha querido hacer un llamamiento a los jóvenes de Valdepeñas. "Yo les diría que se diviertan y que si quieren tener el botellón que lo tengan, pero que lo tengan sin molestar, sin romper parabrisas, papeleras, árboles, sin agredir a los agentes...".
Por último, ha recordado que los policías locales no están para ir contra ellos, si no para todo lo contrario, "están para cuidar de ellos"