viernes. 22.11.2024

Los hosteleros de Valdepeñas no cesan en su protesta tras cerrarse sus negocios con la entrada de Valdepeñas en nivel 3 reforzado y es que hoy, se han vuelto a reunir en la Plaza de la Constitución para reivindicarse ante este hecho y, además, han querido mostrar su respeto a las víctimas de la pandemia. 

El sector hostelero de la localidad ha mantenido la promesa de no cesar en su empeño mientras no les dejen trabajar. Y hoy también han querido mostrar su profundo pesar y respeto a las víctimas de esta pandemia para justo después, expresar su total desacuerdo con el cierre de sus establecimientos por considerarla una medida discriminatoria e ineficaz.

Protesta de los hosteleros de Valdepeñas

Medio centenar de autónomos han secundado que "el virus no distingue un bar de un supermercado, un autobús o una reunión de amigos o familiares en cualquier otro lugar".

Han concluido diciendo que sigue sin demostrarse que el cierre de la hostelería baje el índice de contagios, pero sí que arruina a muchas familias y se han prestado a hacer la comprobación aguantando sin abrir.

Protesta de los hosteleros de Valdepeñas

La hostelería de Valdepeñas se siente discriminada