Las Hermandad de Misericordia y Palma ha presentado en su sede, el cartel anunciador de los Cultos de Reglas que se celebran en el mes de agosto en torno al último domingo de mes.
En esta ocasión, al igual que ocurrió en el pasado año 2020, la Hermandad no podrá celebrar la totalidad de los Cultos que tiene establecido en sus Reglas. A pesar de que la corporación ha realizado todos los trámites oportunos y había diseñado una Salida de Reglas adaptada a la situación de la pandemia que vivimos y con estrictas medidas de seguridad, las autoridades locales no han otorgado el permiso de ocupación de la vía pública.
La Hermandad ha programado unos Cultos de Reglas que tendrán su culmen el domingo, 29 de agosto, con la celebración de la Solemne Función Mayor a las 20:00 h., y la posterior Veneración pública de la imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia, de 21:00 h.a 23:00 h., en su Altar de Cultos.
El Cartel anunciador es una instantánea, realizada por el hermano de la corporación Sergio Alcázar Donado-Mazarrón, de la imagen del Señor en su Altar de Cultos, en la que se aprecia el torso y el rostro del Stmo. Cristo de la Misericordia.
Procedió al descubrimiento del cartel el Párroco y Consiliario de la Hermandad junto al Hermano Mayor.
Posteriormente, el Prioste de la Hermandad, Juan Carlos Hervás Valle, comunicó el Orden de Cultos establecido.
Finalizó el acto con el turno de intervenciones por parte de la concejala de Hermandades y Barrios del Ayuntamiento de Valdepeñas, Paqui Madrid; del Hermano Mayor de la Hermandad, José Ramón Yébenes Canuto; y del Párroco y Consiliario de la Hermandad, Emilio Jesús Montes Romero.