Este miércoles les hacíamos un breve resumen sobre la repercusión que había tenido en los medios de comunicación y en las redes sociales Emilio Montes, el cura de Valdepeñas que reprochaba a sus feligreses las aportaciones económicas que hacían a la Parroquia del Santo Cristo. Hoy podemos ahondar más en una de las curiosidades de las que también les hablamos en esa noticia: las pinturas -o frescos-.
Si ya les decíamos que una de las personas que salían en los frescos junto a Cristo era el propio Emilio Montes, las mismas fuentes han informado a Valdepeñas Digital que no es la única cara reconocible de las que se ven en la foto, ya que el pintor del fresco y el arquitecto de la obra a la que hace referencia el sacerdote viral, también aparecen.
Por situarlos en la imagen que se puede ver, el párroco es el que aparece en la zona inferior izquierda, el pintor del fresco es el que aparece a la derecha de Jesucristo y el arquitecto sería el que aparece en la parte más baja de la foto, a la derecha, mirando a Jesús.