viernes. 22.11.2024

El cura del Cristo, Emilio Montes, vuelve a estar en boca de todos, y es que sus sermones ya se han hecho 'trending topic' en Twitter y arrasan en las redes sociales y en las televisiones nacionales (La Sexta o TVE). El último de ellos es un fragmento de menos de un minuto y medio de este domingo en el que dice a sus feligreses que "a partir de ahora habrá dos turnos para comulgar: uno para la gente que comulga en la mano y otro para la gente que comulga en la boca"

"El primero en la mano y el segundo en la boca". Así ha sido el turno de comedores que ha establecido el polémico párroco porque "luego tenemos líos". A la gente que comulga en la boca, les pide que se esperen y que se pongan de rodillas en sus bancos a que les toque comulgar y cuando queden dos personas del "otro grupo" ya les toca hacer fila a ellos, "es fácil de entender", dice. Además, el cura del Cristo ha advertido que "si vienes en el turno que no te toca te hecho para atrás. Así de claro. Porque luego me calienta la cabeza a mí la sacristía".

Un vídeo que en las redes sociales recibe tanta aprobación como rechazo. Los usuarios que aprueban este vídeo hacen referencia a la libertad de elección y la prevención del virus. Los que lo rechazan hacen hincapié en la forma en la que les habla y les trata a sus feligreses. Una disyuntiva que ha traído mucha cola y que ha vuelto a poner a Emilio Montes en boca de todos. 

El cura del Cristo vuelve a hacerse 'trending topic' y a aparecer en los canales de...