Tras el anuncio de ayer sobre la nueva rotonda del Peral, que se retomará una vez cambiada su ubicación debido al hallazgo arqueológico, la Asociación de Vecinos del Peral Aguas y Entorno ha mostrado su descontento y desacuerdo con el proyecto de la Junta.
Desdela asociación vecinal han hecho pública su disconformidad con la propuesta que anunció ayer el Gobierno regional de cambiar la ubicación de la nueva rotonda para mejorar la accesibilidad de la zona. Para ellos es "insuficiente y no soluciona sus problemas", según afirma Magdaleno Sánchez, representante de la asociación.
Recriminan al ejecutivo autonómico que no ha tenido en cuenta las propuestas que les han llegado hasta en dos ocasiones. "Estamos de acuerdo en que se haga la rotonda, pero les hemos mandado varios proyectos y se ha quedado exactamente igual que esta ahora mismo", asegura Sánchez.
En estos momentos, lo que se encuentran dista mucho de la idea que tienen ellos y hasta ahora no han recibido respuesta a la última propuesta.