Usuarios, usuarias y familiares del servicio de Ayuda a Domicilio de Valdepeñas han asistido esta tarde al encuentro convivencial anual que organiza Serveo, empresa concesionaria del servicio desde 2015.
Al acto celebrado en La Antigua Bodega Los Llanos también ha asistido el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que ha destacado que este servicio es una de las apuestas del Consistorio, que en 2021 ha atendido a 168 usuarios. “Hemos aumentado en 4.000 horas la Ayuda a domicilio sobre las 168 personas que se benefician de ella y eso nos coloca en 58.000 horas anuales”, remar Martín. “Si este pueblo tiene 500.000 euros para gastárselo en fiestas tiene que tener otros 500.000 euros, como mínimo, para atender a aquellos que por sus incapacidades o falta de movilidad ya no pueden disfrutar de las fiestas como lo hacemos los demás”.
Acompañado del responsable del Servicio de Ayuda a Domicilio de Serveo en Valdepeñas, Miguel Ángel Lucas Torres, la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Vanessa Irla, la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, junto a otros miembros de la corporación municipal, el regidor municipal ha resaltado la importancia de este tipo de encuentros entre los usuarios para socializarse tras dos años de pandemia.