La Policía Local de La Solana intervino en sendos casos de fiestas nocturnas durante el fin de semana, según reza en su parte de incidencias. A las 3:20 horas del domingo, los agentes denunciaron al dueño de un inmueble situado en la calle Derechos Humanos por molestias de ruidos motivados por una fiesta en el referido lugar. También se investiga la realización de otra fiesta durante la noche del sábado en un local que carece de la licencia de apertura ubicado entre el Camino Pozo Carnero y el Camino del Toconar.
Por otro lado, se formalizaron sendas denuncias a dos personas por consumo de alcohol en la vía pública, concretamente en el Rasillo Cristo del Amor. Los hechos ocurrieron sobre las 13:00 horas del domingo. Un poco más tarde, a las 17:30 horas, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Convento con Carrera. Hubo daños materiales en los dos vehículos y los conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.
Finalmente, la Policía Local también informó de la caída de ramas de árboles de grandes dimensiones a consecuencia del viento. Una se cayó en la Avenida de la Libertad y la otra en la calle Adolfo Suárez. En primer lugar fueron retiradas por los propios agentes y posteriormente por el personal de jardinería del Ayuntamiento de La Solana.