La Policía Local de La Solana ha realizado siete denuncias por infracciones de tráfico durante el fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto. Tres de ellas se impusieron a conductores que no utilizaban el cinturón de seguridad, otras tres a ciudadanos que circulaban con un vehículo sin la ITV en vigor y una más al responsable de un vehículo que no tenía el seguro obligatorio.
Los agentes intervinieron a su vez en un accidente de tráfico que se produjo el sábado sobre las 9 de la noche en la confluencia de las calles Pozo San Juan con Alhambra. Afortunadamente no hubo daños personales y solo se lamentaron daños materiales en los dos vehículos implicados. La colisión se efectuó cuando el conductor del turismo de la marca Audi, modelo A-4, no respetó la señal de Ceda el paso de la calle Pozo San Juan, chocando de forma frontolateral con el turismo de la marca Fiat, modelo Stilo, que circulaba por la calle Alhambra.
El parte de incidencias también pone de manifiesto la actuación de las patrullas en dos incendios en sendos solares de la localidad. El primero de ellos se ocasionó en la calle Duque de Rivas, el sábado por la noche y se solventó con un extintor de dotación. Esa misma noche, ya de madrugada, los agentes acabaron con otro incendio en la calle Maestro García Motos, siendo apagado con dos extintores de dotación.
Por otra parte, la Policía Local ha impuesto una multa de 60 euros a un transeúnte que no recogió las heces del perro que paseaba. Además se atendió a tres llamadas por molestias de música alta en diversos domicilios.