Un taller de fontanería en el 33 de la calle Cantarranas de Valdepeñas ha salido ardiendo en la noche de este jueves. Un incendio que, según el 112 de Castilla-La Mancha, se inició en un cuadro eléctrico, quedando afectada la nave en su totalidad. En el taller no había nadie por lo que no ha habido que lamentar daños personales, pero sí materiales, ya que el incendió se expandió por todo el lugar por la cantidad de material combustible que había allí (gasoil, bombonas de butano, acetileno, componentes repuestos, uno moto, un vehículo y plásticos), aseguran desde los bomberos de la provincia.
Los bomberos de Valdepeñas llegaron al lugar de los hechos a las 22:51 de la noche y, alrededor de las 2:00 horas el incendio quedó completamente extinguido con la incertidumbre de las bombonas de butano. Una mujer que vivía en un bloque de pisos que hay encima del taller fue la que dio el aviso del fuego. El 112 ha informado a este medio que en ese bloque solo vivía esa mujer.
Al lugar de los hechos acudieron la Policía Nacional y la Policía Local, bomberos de Valdepeñas y una ambulancia que no fue necesario que actuara.