viernes. 22.11.2024
Torre de Juan Abad
Torre de Juan Abad

Tres hermanos, dos mujeres y un hombre de entre 70 y 80 años de edad y originarios de Torre de Juan Abad han aparecido muertos en su vivienda de Morata de Tajuña, en Madrid, víctimas presuntamente de un ajuste de cuentas por deudas. La Guardia Civil encontró los tres cadáveres aparecieron apilados, parcialmente quemados y con restos de sangre.

Según informa Europa Press, agentes de la Guardia Civil entraron ayer jueves en el domicilio de los tres hermanos, después de que los vecinos comunicaran al Ayuntamiento que llevaban bastantes días sin saber de ellos. Amelia, Pepe y Ángeles eran al parecer muy conocidos en la localidad madrileña, donde llevaban muchos años viviendo, procedentes de la localidad ciudarrealeña de Torre de Juan Abad.

Los cadáveres, en avanzado estado de descomposición, aparecieron juntos, semiquemados y con restos de sangre. Se espera que hoy viernes se les practique la autopsia.

ESTAFA AMOROSA

La principal hipótesis que baraja la investigación, es la de un ajuste de cuentas por deudas. Las dos hermanas, maestras jubiladas, estarían siendo víctimas de una estafa continuada. Enviaban dinero a personas en Estados Unidos, a las que habían conocido en redes sociales y con las que supuestamente mantenían una relación. Las víctimas llevarían tiempo pidiendo dinero a vecinos del pueblo y habrían  incluso recurrido a prestamistas, que podrían haberse cobrado la deuda matando a los tres hermanos.

Se ha decretado el secreto del sumario y se ha convocado un minuto de silencio frente al Ayuntamiento madrileño para las 20 horas de hoy.

Tres hermanos de Torre de Juan Abad, asesinados en un posible ajuste de cuentas