Esta mañana, alrededor a las 12:00 horas, se ha salido la carga de un camión que transportaba cervezas en la rotonda de la 'Ñ' de Valdepeñas. Cientos de botellines han quedado esparcidos y rotos por el suelo, tanto dentro de la vía como en el otro lado del quitamiedos.
Tanto la Policía Local como los trabajadores de mantenimiento de carreteras han sido los encargados de retirar de la calzada los miles de cristales rotos que, combinados con la gravilla, han hecho que el trabajo haya sido laborioso y no muy rápido. Los agentes han estado redirigiendo el tráfico, ya que el lado pegado a la empresa 'Jesús Bárcenas' se encuentraba cortado por estas labores de limpieza, aunque ya se puede circular con normalidad.
Fuentes cercanas al suceso han informado a Valdepeñas Digital que el conductor no ha sufrido daños. De hecho el camión no ha volcado ni nada, simplemente se le ha abierto la protección que impedía que se saliera la carga y por ellos se ha salido toda la cerveza, dejando una imagen muy peculiar.