El Viña Albali Valdepeñas se desplazará mañana viernes hasta la localidad vecina de Manzanares para disputar la final del XII Trofeo Diputación de Ciudad Real de Fúbol Sala. El conjunto azulón se enfrentará al Quesos El Hidalgo Manzanares FS en el Manzanares Arena (20:30 horas | CMM Play), en un partido que será dirigido por los colegiados ciudadrealeños Sánchez Molina y Rodrigo Miguel.
El equipo manzanareño llega a este encuentro tras su partido liguero del fin de semana ante Industrias Santa Coloma en casa, en el que empataron a dos goles. Los de Juanlu Alonso eliminaron en la ronda anterior de este torneo provincial al Salvatierra a domicilio (1-4) y buscarán su cuarto título provincial.
En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas viene de lograr una importante victoria frente a Noia Portus Aportoli (0-1). Los azulones, que derrotaron en la anterior eliminatoria al GH Distribución Moral FS (2-6), tratarán de conquistar su sexto Trofeo Diputación.
Ricardo Íñiguez podría recuperar para este encuentro a José Mario y Alberto. El técnico valenciano declaraba que “queremos ganar y hacer un buen partido”. Por su parte, Fernando apuntaba que “es un título que queremos conseguir”.
El último derbi se disputó hace unos meses con motivo del II Torneo Internacional “Mucho Más”, con la victoria del Viña Albali Valdepeñas en la final de consolación (3-2). En cuanto a la última final del Trofeo Diputación, celebrada el año pasado en el mismo escenario de mañana, los manzanareños se adjudicaron el trofeo en los penaltis después del empate a tres en el tiempo reglamentario.
El Viña Albali Valdepeñas buscará en Manzanares su sexto entorchado provincial con el que dar una alegría a su afición. El rival será un Quesos El Hidalgo Manzanares FS que tratará de revalidar título.