Saeid Ahmad Abbasi vivió este lunes su primer día como jugador del Viña Albali Valdepeñas. Algo más de dos meses después del anuncio de su fichaje, el iraní aterrizó en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas alrededor de las 13:40 horas. Allí fue recibido por David Ramos, con el que se desplazó posteriormente hasta Valdepeñas.
Por la tarde, Ahmad Abbasi llegó al Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, donde conoció a sus nuevos compañeros y realizó la primera sesión de entrenamiento a las órdenes del técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas. El pívot persa ya es uno más del conjunto azulón y ha comenzado a ponerse a punto para acelerar su adaptación y poder aportar desde el primer momento.
Ahmad Abbasi se mostró ilusionado y contento por su llegada a Valdepeñas. Por su parte, desde el Viña Albali Valdepeñas le daban la bienvenida, deseándole la mejor de las suertes en esta apasionante etapa que tuvo su punto de partida este lunes, en lo que fue la primera jornada de Abbasi en la Ciudad del Vino.