El Viña Albali Valdepeñas se enfrentará en la tarde de mañana sábado a Noia Portus Apostoli en el Pabellón Municipal Agustín Mourís (20:00 horas | FEF TV), en partido correspondiente a la décima jornada de Liga y que será arbitrado por los extremeños Salomé Vizuete y Cidoncha Cortés.
Los noyeses ocupan la última posición en la clasificación con dos puntos. En su último encuentro empataron en su feudo ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad (1-1). Los de David Palmas cuentan en sus filas con el ex azulón MatheusPreá.
Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, que llega a este partido tras empatar en el Virgen de la Cabeza contra Wanapix AD Sala 10 (4-4), es decimoquinto con cuatro puntos, un puesto por encima de su rival de mañana.
Alberto y José Mario serán las dudas en la lista de convocados de Ricardo Íñiguez, que debutará en el banquillo del conjunto azulón. El técnico valenciano declaraba que “afrontamos el partido con mucha ilusión y la ambición de ganar”. “La clave es encajar lo menos posible y, a partir de ahí, empezar a crecer en la fase ofensiva”, añadía.
Asimismo, Nano, uno de los capitanes del Viña Albali Valdepeñas, comentaba que “todos tenemos ganas de conseguir algo positivo”.
Los cuatro enfrentamientos entre valdepeñeros y noyeses en la máxima categoría se han resuelto con tres victorias para Noia y un empate. En el encuentro de la temporada pasada en el Agustín Mourís, ambos equipos se repartieron los puntos con el 4-4 final.
El Viña Albali Valdepeñas intentará sumar su segunda victoria en Liga ante el otro conjunto que ocupa los puestos de peligro, el Noia Portus Apostoli, por lo que los tres puntos se antojan imprescindibles para escapar de la zona baja de la clasificación.