Esta semana se ha puesto en marcha el montaje de las gradas supletorias en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza. Esta medida se ha planteado de forma temporal como consecuencia del mal estado del césped del campo de La Molineta, que ha obligado al Yray CD Valdepeñas a cambiar de estadio. El estado del terreno de juego fue ya objeto de aviso por parte del club el pasado 7 de enero, a través de un comunicado en el señalaba que "será difícil arreglar el campo, pero creemos que hay que hacer un llamamiento a las autoridades, para que cuando acabe la temporada, se pongan manos a la obra para darle solución a este grave problema".
El campo de La Molineta venía arrastrando este problema desde hace tiempo, pero el momento en que se agotó la paciencia del Ydray CD Valdepeñas fue después de que éste jugara su correspondiente partido contra el Munera el 6 de diciembre, que había sido aplazado. Tras la disputa de este encuentro, el estado del césped empeoró más aún (como se puede apreciar en la foto), de forma que la Junta Directiva del Ydray CD Valdepeñas y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento acabaron por acordar una reunión el 15 de diciembre para abordar el estado del terreno de juego de La Molineta y hacer oficial el desplazamiento de uno a otro estadio.
Las gradas portátiles, que ampliarán el aforo en 400 personas, ya estarán disponibles para el partido de este fin de semana del Ydray, que se disputará este domingo a las 12:00.