La continuidad del fútbol en Valdepeñas está asegurada, ya que al cierre de la presentación de las candidaturas para la presidencia, cuyo plazo finalizó a las 21:00 horas de ayer martes, se oficializaron los nombres de los dos candidatos que aspiran a presidir el CD Valdepeñas.
Según fuentes de la junta gestora, los dos aspirantes son dos exjugadores que en su día jugaron entre otros equipos, en el CF Valdepeñas, y son: Ángel Luis Merino Ruiz -el más joven de ambos- y el conocido exjugador Raúl Maroto Arroyo, que militó en categorías superiores.
Al haberse presentado dos candidaturas, procede ir a votación, por lo que se ha fijado la fecha del próximo lunes, en el frontón de las instalaciones deportivas de la Avenida del Sur, desde las 18:00 horas a las 22:00 horas. Ahora quedará en manos de los socios el votar a cualquiera de los dos candidatos.
Aunque la comisión electoral tiene previsto reunirse en el día de hoy, no se esperan sorpresas y según fuentes de la gestora, se da por hecho que serán aprobadas ambas candidaturas, por lo que previsiblemente mañana quedarán validadas, continuando el proceso con la elección.