Este fin de semana se disputaba el Campeonato Regional de Invierno Infantil y Alevín de Natación en Toledo, en el que el Club de Natación Valdepeñas consiguió en total 13 medallas (2 oros, 7 platas y 4 bronces) a lo largo de 4 "sesiones" desarrolladas durante la mañana y la tarde del sábado, y la mañana y la tarde del domingo.
En la mañana del sábado se dio la primera sesión, en la que el equipo formado por Pablo Martínez, Santiago Felices, Javier Jiménez y Raúl Bernalte lograban la plata en relevos 4x200 estilo libre, mientras que, a título individual, tanto Pablo Martínez como Raúl Bernalte conseguían la plata en 100 libre y 50 braza respectivamente, y Eric Díaz el bronce en 50 braza.
En cuanto a la sesión del sábado por la tarde, competía el mismo equipo que, con la novedad de Diego Martín en lugar de Javier Jiménez, obtenía el bronce en relevos 4x100 libres, mientras que Pablo Martínez conseguía la plata en 400 libres y Eric Díaz el oro en 200 braza.
En la mañana del domingo tuvo lugar la tercera sesión en la que Pablo Martínez conseguía el oro en 50 libres, y Omar García la plata y Santiago Felices el bronce en 50 libres y 100 estilos respectivamente.
En cuanto a la sesión del domingo por la tarde, que cerraba la jornada de competición de este fin de semana, por un lado, Eric Diaz y Raúl Bernalte llegaban al podio en 100 braza, obteniendo plata y bronce respectivamente, y por otro, Pablo Martínez se hacía con la plata en 200 libres.
Cabe destacar que los nadadores valdepeñeros cosecharon todos buenos tiempos, batiendo la mayoría sus mejores marcas personales.