Una muestra que se fundó en el año 1987 y que en esta ocasión exhibe los trabajos creados por los alumnos de estos talleres, que se han materializado en obras de pequeño formato en distintas técnicas.
"Para el Ayuntamiento ésta es una de las citas más importantes en este centro cultural", ha indicado la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, quien ha destacado la "magnífica" evolución de los alumnos, "fruto de vuestro trabajo y talento y por contar con magníficos profesionales". Además, ha adelantado que este año la convocatoria de inscripción en los talleres saldrá con más tiempo de antelación, algo que venían reclamando los alumnos, lo que puede dar lugar a que se pueda apuntar más gente.
Por su parte, Pablo García, profesor de los talleres, ha señalado que "nuestro objetivo es enseñar y mostrar viejas técnicas para que desarrolléis nuevos lenguajes y con esas premisas este año se han dado este tipo de proyectos en un tamaño pequeño".
La exposición muestra un centenar de obras de diferentes técnicas y estilos creadas por 35 alumnos a lo largo del curso.