Los usuarios y trabajadores de la Residencia Ntra. Sra. de Peñarroya están de enhorabuena, pues tras la situación vivida hace unos días en la que tuvo que suspenderse la vacunación por algunos casos positivos de Covid, en la mañana del jueves, 21 de enero, comenzarán a vacunarse.
Así lo ha confirmado la directora del centro, Ana María Soneira, manifestando el contento en el centro, pues recibirán la dosis prácticamente el cien por cien de usuarios y trabajadores.
Respecto al brote todo está controlado. Gracias a la rapidez en la realización de pruebas, todo se ha podido solventar con celeridad. Se ha contado con pruebas tanto para detectar el virus, como para conocer si han generado anticuerpos. Todo es mucho más ágil que al inicio de la pandemia, contando de ese modo con la premura necesaria para evitar contagios masivos. “Una vacuna que da esperanza a la totalidad del centro”, manifestando que cuanto antes se espera volver a la normalidad de todos los usuarios, trabajadores y familiares para beneficio y bienestar de todos.