La 14ª edición de la Feria del Stock de Manzanares vuelve los días 11, 12 y 13 de marzo. Será en el pabellón de de muestras de Fercam y contará con diferentes stands en los que los comercios locales podrán exponer sus productos, así como una zona de ocio para el público infantil. En este sentido, el concejal del área, Pablo Camacho, ha tenido en consideración que la situación sanitaria ha obligado a posponer la puesta en marcha de este evento, que habitualmente tiene lugar en el mes de febrero.
A pesar del aplazamiento, Camacho ha avanzado que se está organizando como en años anteriores, contactando con las empresas de la localidad que puedan estar interesadas y escuchando sus propuestas. Ya se ha confirmado la asistencia de un buen número de expositores, aunque desde el área han querido animar a las que aún no se han inscrito para que participen en esta edición. Podrán hacerlo contactado con el siguiente correo de Fercam ([email protected]).
Para el Ayuntamiento de Manzanares, ésta se trata de una cita "totalmente consolidada que creemos que necesita el sector y que es muy esperada por el público, no solo de Manzanares sino de toda la comarca (...) La vamos a diseñar con toda la ilusión del mundo para que pueda ser una herramienta buena tanto para los visitantes como para las empresas locales". A este respecto, también decía el concejal que "saben que en el Ayuntamiento tienen un aliado para poder promocionar sus productos, lo hace muy bien la concejalía de Pequeño Comercio y desde Ferias Comerciales tenemos también una apuesta clara en ese sentido", ha añadido el concejal.
En cuanto al aforo, si bien no habrá restricciones para las empresas sí se establecerá un límite para los visitantes, que ser fijará cuando se aproxime su celebración de la feria, en función de la incidencia de los contagios en esas fechas.