La Junta de Comunidades Castilla-La Mancha ha publicado en su Diario Oficial el nuevo calendario laboral con 12 días festivos para 2022, que tienen carácter retribuido y no son recuperables. La principal novedad que contempla es que la festividad perteneciente al día 25 de diciembre, por la Natividad del Señor (Navidad), pasa al lunes 26.
Las 12 fiestas autonómicas restantes no varían mucho con las de este año, siendo el día 1 de enero Año nuevo, y el 6 la festividad de Reyes.
Las siguientes festividades será en abril, en los días 14 y 15, que corresponden a Jueves y Viernes Santo consecutivamente. Pasamos a mayo donde la única festividad será el 31, fecha en la que se celebra el Día de Castilla-La Mancha.
El 16 de junio es festivo a nivel autonómico, con la celebración de la Fiesta del Corpus Christi en sustitución al descanso laboral del Día del Trabajo el 1 de mayo, fecha que cae en domingo. El 15 de agosto será fiesta nacional por la Asunción de la Virgen.
Las últimas fechas del año serán el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, el 1 de noviembre por el Día de Todos los Santos, el 6 de diciembre por el Día de la Constitución Española, y el 8 del mismo mes por la Inmaculada Concepción, terminando las fechas festivas el día 26 mencionado anteriormente.