viernes. 22.11.2024
Plaza Santa Ana de La Solana
Plaza Santa Ana de La Solana

Una mujer de La Solana sufrió lesiones al intentar bajarse de un automóvil que se puso en marcha sin conductor, según ha informado la Policía Local. Los hechos se produjeron sobre las 18:00 horas del martes 4 de mayo en el Rasillo de Santa Quiteria, cuando una furgoneta Citroen C-15 echó a andar cuando estaba parada sin conductor. En el asiento del copiloto viajaba una mujer que fue arrastrada por el propio vehículo cuando intentó bajarse sobre la marcha. Posteriormente fue trasladada al Hospital de Manzanares.

La furgoneta terminó impactando contra un inmueble de la calle Soledad, produciendo daños en la fachada. La Policía Local investigará el accidente, aunque todo hace suponer que el vehículo fue estacionado sin activar el freno de mano.

Ese mismo día, a media mañana, el motor de un camión marca Man comenzó a arder cuando se encontraba en la Plaza Santa Ana. Las llamas fueron apagadas por el propio conductor y el vehículo tuvo que ser remolcado por un camión góndola de grandes dimensiones, lo que provocó el corte del tráfico en la zona durante veinte minutos.

Por otro lado, agentes de la Policía Local de la localidad denunciaron a una persona por consumir alcohol en el Parque Municipal y a una chica por no usar la mascarilla en el mismo lugar. La infracción por consumo de alcohol en la vía pública será tramitada por el Ayuntamiento, mientras que la infracción relativa a las normas sanitarias seguirá su curso por la Consejería de Sanidad.

Una mujer resulta herida en La Solana al intentar bajarse de un coche que se puso en...