Vox pone en duda los procesos por los que se ha rescindido el contrato a la plataforma del Marketplace
Vox convocó ayer a los medios de comunicación para resaltar sus intervenciones en el pleno que tuvo lugar el lunes en Valdepeñas. Han hablado sobre la moción que les rechazó la mayoría de la corporación sobre los espacios reservados con personas para movilidad reducida. Además, repitieron las consideraciones sobre los puntos tratados en esa sesión plenaria.
No se fían y no entienden qué ha pasado con las dos resoluciones de contrato que aprobó en pleno el Ayuntamiento de Valdepeñas el lunes: la del marketplace y la de la plataforma de desempleados. El partido de Vox en la Ciudad del Vino ha querido dejar clara su postura en torno a estos puntos.
Postura que mantienen tras leer el expediente por el que se va a implantar un sistema informático encargado de los Recursos Humanos del Ayuntamiento. Lo mismo en cuanto al Marketplace, no les queda claro. "Leyendo el informe de alegaciones que presenta la empresa, esta desmonta uno a uno lo que dice el perito", asegura la portavoz municipal del partido, Dolores Gómez.
Extraño es para ellos también la resolución del contrato con la empresa encargada de la plataforma de interconexión con desempleados y sospechoso el que quieran tener una señal TDT, aunque afirmen no querer radio televisión pública, dice Vox.
Se hizo referencia en esta rueda de prensa asimismo a la idea de este partido de dedicar espacio de zona azul y para discapacitados a personas con alguna circunstancia puntual.
Destacó la portavoz, además, que vuelven a rechazar mociones solo porque vienen su partido.