Ventajas para los asociados de Feceval en el suministro de combustible, por un convenio con Atenoil
Las PYMES y autónomos asociados a la Federación Comarcal de Empresarios de Valdepeñas, FECEVAL, obtendrán ventajas en el suministro de combustibles, gracias al convenio de colaboración suscrito entre esta organización empresarial y la distribuidora Atenoil, con estaciones de servicio en toda España; tres de ellas en Valdepeñas.
En el día de hoy, el presidente de la Federación de Empresarios FECEVAL, Cándido Simarro, y la directora de operaciones del grupo Atenoil, María del Mar Aznar, han rubricado un acuerdo comercial que beneficiará a los asociados del colectivo empresarial con descuentos de 3 céntimos para particulares y de entre 10 y 14 céntimos por debajo del precio de otras operadoras, para el consumo profesional, en gasóleos extra.
Atenoil cuenta con 19 gasolineras de servicio atendido (no autoservicio) en toda España, con una previsión de incremento a corto plazo, que triplicará esa cifra a lo largo de 2021. En Valdepeñas, Atenoil cuenta con 3 estaciones: la de Repsol en la confluencia de las calles Virgen y Seis de Junio, en el extremo sur de la localidad y 2 más en el núcleo de Consolación, a ambos lados de la Autovía de Andalucía, con las marcas Repsol y Atenoil.
Con este convenio, Feceval demuestra que “mira por los intereses de sus asociados”, en palabras de Cándido Simarro, con ventajas para empresarios y autónomos y sus familiares, quienes podrán beneficiarse de “planes personalizados” para profesionales, dependiendo del consumo.
La directora de Operaciones de Atenoil ha detallado que estas ventajas son acumulativas a otras ofertas de las marcas representadas por esta distribuidora.