Los vecinos del barrio de Cachiporro celebran por fin su Asamblea Vecinal, con aperitivo incluido
Después de casi dos años sin poder reunirse, la Asociación de Vecinos Juan Alcaide de Valdepeñas pudo el sábado pasado celebrar su Asamblea como venían haciendo cada año, eso sí, en un lugar en el que nunca lo habían hecho para evitar el peligro de contagio y con una forma muy peculiar de compartir aperitivo.
En la pista de deporte se dieron cita el sábado 17 más de un centenar de socios de la Asociación que no se reunían desde 2019 cuando se celebró su última asamblea. Ya por fin pudieron aprobar el acta anterior y dar fe del estado de las cuentas, así como renovar los cargos entre los que se incluye el de Juan José que lleva ya 18 años implicado. Ahora lo seguirá estando de cara a otros 2 más, pero espera que la gente joven coja el testigo pronto.
Y en ese encuentro después de tantos meses sin coincidir en tal número de personas, se anunció que, si la situación lo permite, realizarán una salida a El Peral el 19 de septiembre y un viaje a Los Alcázares planificado del 13 al 17 de octubre. Tendrán preferencia los socios, pero pueden apuntarse otras personas.
Sin embargo, solo unos pocos pudieron disfrutar de este manjar individual que la junta directiva preparó para que el tradicional aperitivo de las asambleas no se perdiese en esta nueva normalidad.