Cuando salir del botellón de la Feria de Valdepeñas se convierte en misión casi imposible
Varios coches que se encontraban aparcados en la zona del botellón de la feria quedaron atrapados por la multitud
Durante el fin de semana, con la celebración de la Feria de Agosto de Valdepeñas, miles de personas pudieron visitar el recinto ferial que se encuentra ubicado desde hace unos años al lado de la Avenida de las Tinajas.
Muchos jóvenes durante esos días se reunieron en la zona del botellón habilitada por la Policía Local, pero no fue hasta la madrugada del domingo cuando se produjeron los incidentes. Varios coches que se encontraban aparcados en la zona del botellón (Calle Bodegas Bilbaínas) horas antes de que este empezase tuvieron algún problema que otro para salir.
Uno de los propietarios del vehículo apunta que tras los rumores de que este año la gente no podría reunirse en una determinada zona para beber alcohol, y que esa calle no se cortó al traficó, decidió aparcar allí sobre las 22:00 horas para cenar en la feria sin saber lo que después ocurriría.
Pasadas varias horas, sobre las 2 de la mañana del domingo, los dueños de los automóviles llegaron al lugar y vieron que sus coches se encontraban rodeados de una multitud de jóvenes. Entre el escándalo, los altos decibelios de la música, y el efecto de la bebida en muchos, la situación se volvió un tanto embarazosa y arriesgada, ya que además de la masa de gente, el suelo se encontraba repleto de botellas de cristal.
Según cuenta uno de ellos a ValdepenasDigital, sacar el coche de allí y hacerse paso, entre toda esa juventud era una tarea bastante difícil, pero pudieron conseguirlo.
Otro de los coches que se encontraba en ese mismo punto estacionado, tuvo que ser escoltado por una pareja de Policía Local para poder marcharse del sitio. Afortunadamente no le ocurrió ningún daño a nadie.