Unanimidad en la fijación del 6 de junio como fiesta local para 2025
EL AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS HA CELEBRADO ESTE LUNES LA SESIÓN PLENARIA CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO. EN ELLA SE HA DADO LUZ VERDE AL EXPEDIENTE URBANISTICO QUE PERMITIRÁ INICIAR LAS OBRAS DE URBANIZACION DE LA PLAZA DEL MANTEO DE SANCHO Y LA FIJACIÓN DE LAS FIESTAS LOCALES PARA 2025
El Pleno ordinario del mes de junio en el Ayuntamiento de Valdepeñas ha fijado las fiestas locales para 2025 que serán los días 6 de junio y el 8 de septiembre. Un punto que ha sido apoyado por todos los grupos municipales a pesar de la polémica que ha suscitado en redes sociales la festividad del 6 de junio que significa la supresión del día feriado de agosto el próximo año.
Un 6 de junio que este año contará con varios actos programados desde el Ayuntamiento.
En el Pleno también se ha dado luz verde al expediente urbanístico que permitirá la ejecución, a partir de este verano, de las obras de la plaza del Manteo de Sancho, lo que permitirá la prolongación de la calle Buensuceso hasta la Avenida Primero de Julio y la ampliación del patio del colegio Lorenzo Medina. Punto que ha contado con el apoyo de todos los grupos, excepto el grupo popular, que se ha abstenido, por lo que desde el Equipo de Gobierno han recordado que el origen de esta actuación está en el Plan de Ordenación Municipal.
CORTE 5 – FRANCISCO DELGADO – PORTAVOZ EQUIPO DE GOBIERNO (1,22,27-1,23,13)