Tercera entrega del programa “Vivir y sentir cofrade”, esta noche de jueves en Televaldepeñas

FOTO PREVIA DIGITAL
Será a partir de las 21 horas

Televaldepeñas ofrece hoy la tercera entrega de la tertulia cofrade con la participación de responsables de distintas hermandades. En este caso, y como cierre de estos espacios denominados “Vivir y sentir cofrade”, acompañarán los dirigentes de las cofradías de Jesús Orando en el Huerto, Jesús Caído, Santo Sepulcro y Jesús Resucitado.

Será a partir de las 21:00 horas, tras el informativo de tarde, cuando TeleValdepeñas, ofrecerá la tercera y última entrega de las tertulias denominadas “Vivir y sentir Cofrade”, dirigida y presentada por nuestro compañero Ángel López Sánchez,  en la que participan en la primera parte, (pues se ha dividido en dos), el hermano mayor de la Cofradía de Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, David Sánchez Migallón Muñoz, junto a del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, Jerónimo García Novés.

En la segunda parte intervienen el hermano mayor de la cofradía de Jesús Orando en el Huerto, Antonio León García, que también ha sido el pregonero de la Semana Santa de Valdepeñas, y la nueva hermana mayor de la hermandad de la Virgen de la Cabeza y Jesús Resucitado, Consolación Verdejo Maroto.

Por espacio de alrededor de sesenta minutos, se tratarán diversos temas, uno de ellos, los estrenos que podremos ver esta ya próxima Semana Santa en las calles, el mantenimiento, aumento o disminución de la nómina de hermanos y hermanas, el momento actual de cada una de las hermandades y cofradías citadas, la ampliación de la carrera oficial.

Además, cada dirigente nos dejará su visión sobre el momento más emblemático de su procesión en la calle.

También se tratará el futuro de la Semana Santa y el empuje que proporciona la incorporación de la juventud, entre otros.

La cita, recuerden, esta noche en TeleValdepeñas, a partir de las 21:00 horas, con reposición el próximo sábado a la misma hora y el domingo a las 22:00.

En su canal más cercano, “La pasión según Valdepeñas”. Sentimos, “pasión por la pasión” y devoción por lo nuestro.