Showcooking de Duelos y Quebrantos, patrocinado por Félix Solís Avantis

Félix Solís Avantis colabora en la elaboración del showcooking de la Asociación cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas Duelos y Quebrantos

Félix Solís Avantis ha colaborado en la organización del showcooking promovido por la Asociación Duelos y Quebrantos de Valdepeñas. Con este motivo, la compañía ha organizado una visita guiada en su bodega de Valdepeñas que ha contado con la presencia del chef Pepe Rodríguez, María del Mar Marqués Sánchez Concejala de Servicios Sociales y Sanidad y Presidenta de la Asociación Duelos y Quebrantos; Vanessa Irla Uriarte, Teniente de Alcalde de Coordinación General, Cultura Turismo y Festejos y Concejala de Coordinación General, Cultura, Turismo, Feria y Fiestas y Participación ciudadana del Ayuntamiento de Valdepeñas y José María Astasio, Vicepresidente de la Asociación Duelos y Quebrantos, que en la imagen posan junto al presidente y Consejero Delegado de Félix Solís Avantis, Félix Solís Yáñez. Como parte de la visita han podido conocer la nueva bodega de crianza de la compañía, un proyecto único y pionero en el sector vitivinícola a nivel mundial por su innovación, sostenibilidad y eficiencia. Ha supuesto una inversión de más de 70 millones de euros y permite aumentar la capacidad de almacenamiento de la bodega de 80.000 a 130.000 barricas.

Será esta tarde, a las 19, en el teatro auditorio Francisco Nieva, cuando tenga lugar el novedoso espectáculo gastronómico, que pondrá sobre el escenario y ante los fogones, al popular chef Pepe Rodríguez, presentador y jurado del programa Máster Chef, y al paisano José Antonio Medina, que recientemente ha revalidado su estrella Michelín.

Aún hay entradas disponibles para asistir al Showcooking que ha organizado el grupo Duelos y Quebrantos, bajo el patrocinio de Félix Solís Avantis y con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas. El espectáculo, de unas dos horas de duración, pondrá en liza al conocido y prestigioso propietario del restaurante El Bohío, de Illescas, Pepe Rodríguez; uno de los rostros más populares de la televisión actualmente, por su papel principal en el espacio Máster Chef de Televisión Española.

Junto a él, el también reconocido cocinero del Campo de Montiel, José Antonio Medina, titular del restaurante El Coto de Quevedo, en Torre de Juan Abad, que en diciembre de 2021 obtuvo una estrella Michelín, sumándose a los contados cocineros que poseen en Castilla-La Mancha, una de las mayores distinciones que se otorgan en el mundo de la restauración.

Las entradas se venden a 5 euros y la recaudación irá destinada a la asociación ROSAE de Mujeres afectadas de cáncer de mama y a la asamblea local de la Asociación Española contra el cáncer.