El sábado, concierto benéfico “Notas por la solidaridad humana" estrenando la obra “El puesto y el apuesto”
El joven músico valdepeñero Iván Camacho Sánchez-Ballesteros ha vuelto a organizar el concierto benéfico denominado “Notas por la solidaridad humana”, que en su ya sexta edición, acogerá el próximo sábado día 4 de marzo el Auditorio Municipal “Francisco Nieva”, a partir de las 19.30 horas.
Según ha señalado el citado músico “este año se trata de una actuación distinta, dejando atrás la pequeña representación de la quinta edición aún limitada por el Covid”.
A BENEFICIO DE APAFES
La actuación será el próximo sábado 4 de marzo a las 19:30h en el Auditorio Municipal de Valdepeñas. El precio de la entrada es de 3 euros y todo lo recaudado será entregado íntegro a APAFES Valdepeñas. Las entradas ya están a la venta en La Confianza.
“EL PUESTO Y EL APUESTO”
“El puesto y el apuesto” es una obra teatral de Miguel Holgado Bastia compuesta al estilo zarzuela. En el escenario podremos contar con una banda musical, coristas, actores y cantantes que nos traerá mucho humor y temas musicales muy variados pero que a todos les sonarán.
Del desarrollo podemos decir, que “dos amigos están a pocas horas del comienzo de un concierto solidario. Uno de ellos, Rafael, intenta enamorar a Marta, que tiene dudas sobre si casarse con su novio de toda la vida. Entre tanto, Rafael aprovecha esa inestabilidad para intentar ganarse el corazón de Marta, siempre ayudado por su amigo el galán de todas las escenas, Abel.
Rafael, aún con esos consejos de seducción no consigue ganarse el corazón de Marta, que huye de la prensa rosa durante todo el concierto solidario para que no se enteren de que no sabe si se quiere casarse con su novio.
Abel, harto de que su amigo no consiga nada con Marta, aprovecha la fiesta de fin de concierto para “ayudarle” con alguna sustancia para que se desinhiba. Tras esto, Rafael, fuera de control, decide hacerse el valiente delante de Marta metiéndose a torear en una corrida de toros, que termina con… bueno mejor vayan a verla, pues el disfrute está asegurado.