Restaurante Sucot abre bajo nueva dirección

Tras la jubilación del hostelero Jesús Sánchez, los nuevos propietarios son los de restaurante Alquimia de Ciudad Real

Novedad en el día de ayer, en la hostelería de Valdepeñas. El Restaurante Sucot, en Avenida Primero de Julio, ha abierto bajo nueva dirección. Los nuevos propietarios son los del Restaurante Alquimia, de Ciudad Real.

Después de más de veinticinco años desde su apertura en Valdepeñas y tras la reciente jubilación del popular hostelero Jesús Sánchez, el Restaurante Sucot abrió en el día de ayer bajo la dirección del también reconocido Restaurante Alquimia de Ciudad Real. El local mantendrá su identidad como Sucot; todo un emblema en la hostelería valdepeñera, pero habrá novedades en carta, menús y tapas. Amparo Motos es la nueva copropietaria de Sucot.

El marisco y pescados son protagonistas en la oferta actual, en una línea de cocina de mercado y productos del día de primera calidad. Quienes tengan constancia de Alquimia en Ciudad Real pueden hacerse una idea de lo que encontrarán a partir de ahora en Sucot de Valdepeñas.

El equipo humano del nuevo Sucot se compone de nuevas incorporaciones en cocina, sala y terraza, pero conserva personal de la reciente etapa.

El público que en la tarde-noche de ayer acudió al Sucot, en su mayoría lo hizo como un día más, desconociendo el cambio de titularidad. En la empresa, la expectativa y la ilusión son máximas.

El relevo en el Restaurante llega en un momento óptimo, después de una transformación urbana en la zona, que ha dejado mucho más espacio para terraza. Solo cabe desearles el mayor éxito.