Regresa la exposición navideña de la Fundación AFIM
Este año ha regresado la exposición y mercado navideño de la Fundación AFIM, al Auditorio Inés Ibáñez. En él se exponen todo tipo de artículos relacionados o no con la Navidad y realizados este año por usuarios de la Fundación con discapacidad y colaboradores. Es el colofón a todo un año con multitud de actividades para favorecer la autonomía personal y la inserción sociolaboral de los discapacitados.
Esa es la novedad, después de dos años de ausencia, personas con y sin discapacidad trabajando conjuntamente en los talleres donde se diseñan y confeccionan los artículos navideños, según destaca la delegada de la Fundación AFIM, Virginia Espinosa.
Piezas de Belén en escayola, resina o goma EVA; también gnomos o portacubiertos, pueden verse en esta exposición, instalada en el Auditorio Inés Ibáñez de la Plaza Veracruz.
Las concejalías de Cultura y Servicios Sociales han colaborado en hacer posible la exposición de la Fundación de Ayuda, Formación e Integración de las personas con discapacidad, AFIM.
AFIM desarrolla a lo largo de todo el año multitud de actividades de utilidad en la vida diaria de las personas discapacitadas y también para su inserción laboral, como cursos de alfabetización digital o de capacitación como conserjes.