Reanudado el ciclo de Formación Cofrade de la Hermandad de Misericordia y Palma

Sánchez Elola habla “El testimonio de un católico en la vida pública”

La Hermandad de Misericordia y Palma ha iniciado su tradicional ciclo de Formación Cofrade, con una charla de José Antonio Sánchez Elola, concejal del equipo de gobierno del Ayuntamiento, sobre el servicio público desde la perspectiva cristiana.

La casa hermandad de la cofradía de Misericordia y Palma ha reanudado, después de dos años, sus Jueves Cofrades y ha sido José Antonio Sánchez Elola, concejal de Agricultura y Medio Ambiente, además de persona muy comprometida con las causas sociales, quien ha hablado de la relación entre cristianismo y servicio público. El hermano mayor de la Hermandad, Jesús Caminero, celebraba la reanudación de estos encuentros previos a la Semana Santa.

El político valdepeñero y voluntario de Cáritas no duda de que el compromiso cristiano es garantía de un comportamiento honrado cuando se desempeña un cargo público.

El ciclo de formación cofrade de la Hermandad de Misericordia y Palma contempla dos charlas más, los dos próximos jueves: la nueva superiora de la congregación Salesiana de Valdepeñas, María Eugenia Palencia, hablará de los 150 años del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora y el sacerdote Rubén Villalta, párroco de San Juan, disertará sobre ““La Basílica del Santo Sepulcro de Jerusalén.  Apuntes históricos y arqueológicos”.