El PP rememora, un año después, las palabras de Page sobre los docentes que querían "quince días de vacaciones"
Hace un año de las polémicas declaraciones del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en las que criticaba el cierre de colegios por el coronavirus asegurando que algunos querían cogerse 15 días de vacaciones. Unas palabras de las el PP de Valdepeñas se ha acordado a la perfección y ha organizado una rueda de prensa en el colegio Jesús Baeza para rememorar un momento que quieren que nadie olvide.
La portavoz del grupo municipal, Cándida Tercero, ha sido la encargada de darla y ha lamentado que desde que pasó todo esto no haya habido ninguna disculpa. "A esos docentes que durante la pandemia han demostrado que son unos profesionales. Han trabajado porque los niños tengan una buena educación a pesar de la escasez de medios y la escasez de apoyo que en algunos casos han tenido", afirmar Tercero.
Además, han pedido a García-Page que esté con los ciudadanos a pie de calle, así como han sacado a la palestra de nuevo la falta de información que, a su juicio, hubo en Valdepeñas.