"Noche para el recuerdo" en la cata de cerveza organizada por Duelos y Quebrantos
Una noche para el recuerdo. Así calificaba la asociación gastronómica 'Duelos y Quebrantos' la I Cata de Cerveza Maridada con Poesía y Música celebrada el pasado sábado en el CEPA Franciscos Quevedo. La titulada en Sumillería y encargada de la cata, Alba Tercero, sorprendía con las cervezas que seleccionó para la ocasión, enseñando que la cerveza no solo se bebe, también se huele y se degusta para encontrar matices que en otras ocasiones pasan desapercibidos ya no solo al gusto, sino a la visto y al olfato.
Todo ello, además, acompañado y amenizado con la poesía de Nieves Sánchez Andreu y la música en directo de Mar López y David Osorio. Entre la comida se pudieron ver productos de todo tipo como queso manchego, lomo de orza ibérico, puré de espárragos verdes con jamón, empanada de bacalao con manzana y, de postre, tarta de bizcocho y tarta de queso.
En definitiva, una actividad que tuvo una buena acogida y que sirvió a los allí presentes para conocer un poco más las cosas que pasan desapercibidas de un producto tan querido como la cerveza.