Música, bailes y buen ambiente en la capea de la Hermandad de la Soledad

Capea de la Hermandad de la Soledad
Se celebró este domingo en un cortijo de Miguelturra

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Cristo, a través de su Vocalía de actividades, llevó a cabo este pasado domingo día 8 de mayo su Primera Fiesta Campera de Hermandad, siendo está todo un éxito para ser su primera edición. 

Dicha Capea se llevó a cabo en un cortijo en Miguelturra, la cual contó con más de medio centenar de hermanos de la corporación, amigos, familiares así como gente que quiso participar y acompañarnos en dicho evento.

Una jornada llena de música, bailes, y buen ambiente en la que se pudo disfrutar de paseos a caballos, y la suelta de dos vaquillas. Amenizando dicho festejo una charanga. No faltó la barra libre de bebida ni de comida degustando gachas, migas, tortilla, berenjenas, aceitunas, jamón y queso, así como otros diversos aperitivos para ir abriendo boca a la caldereta con patatas y pimientos que vino después. Todo ello cerrando con café y chupitos. 

Acompañó la Jornada el novillero cordobés sin caballos, Juan Enrique Edaniel, venido expresamente desde Madrid.

La jornada terminó en torno a las 19:00 horas cuando el autobús hizo la salida hacia Valdepeñas. Cerrando así una estupenda jornada de campo.