IU Valdepeñas hace balance del Pleno de marzo
La formación de Izquierda Unida en Valdepeñas exige el buen funcionamiento y la buena gestión de los aspectos financieros del Ayuntamiento como consecuencia de la auditoría aleatoria que ha desvelado ineficiencias en el consistorio. Acusan a la administración local de falta de medios y de interés para modificar la relación de puestos de trabajo con la que, según los de izquierdas, se podría mejorar los aspectos en las tasas deportivas, en las nóminas, en las actividades culturales del auditorio, con los contratos menores y con la Fundación Museo del Vino.
También ha hecho referencia Caro al pago de facturas en plazos pasados que recoge esa auditoría.
La portavoz de IU en Valdepeñas ha responsabilizado directamente al alcalde, como alcalde y como concejal de Hacienda, de esta situación. Pero también al Partido Popular en lo que a las deficiencias en la Fundación Museo del Vino se refiere.
Además, Izquierda Unida ha denunciado la aprobación del expediente para contratar el servicio de apertura y cierre de los parques de Valdepeñas y sus plazuelas, por la que consideran "se ha cometido una privatización".